How to get the Apple education discount

¿Eres estudiante? Esta es la lista de precios de iPhone, iPad y Mac de Apple

Para conseguir el descuento de educación de Apple es necesario estar registrado en una plataforma externa llamada UNiDAYS . Se trata de una web especialista en descuentos para estudiantes.

How to get the Apple education discount
How to get the Apple education discount

Lo primero que debemos hacer es entrar en al web de Apple de educación, una vez allí pulsamos en primeros pasos y nos redirigirá a UNiDAYS.

Ahora debemos pulsar en continuar y en unirse ahora. Completamos todos los campos incluyendo el correo electrónico y nuestro nombre. El correo electrónico puede ser el de la institución educativa o un correo personal.

Pulsamos en continuar y ahora deberemos verificar nuestra cuenta. Para ello debemos rellenar nuestro nombre y apellidos, la institución en la que estudiamos y el año de inicio y la duración. Si no encontramos la institución tenemos una opción especial para registrarnos.

Una vez finalizado el proceso de registros en UNiDAYS, volvemos a la web de Apple de educación y nos registramos con nuestra cuenta. Ahora ya podremos acceder a la Apple Store de educación con suculentos descuentos . Esta es una peque lista de precios.

  • MacBook Air desde 1.214,17 euros, su precio sin descuento es de 1.349,00 euros.
  • MacBook Pro desde 1.355,74 euros, su precio sin descuento es de 1.505,59 euros.
  • iPad Pro desde 835,08 euros, su precio sin descuento es de 879 euros.

Como vemos, los descuentos se incrementan cuando el precio es más elevado . No es que sean los mejores descuentos, pero a cambio son productos comprados directamente a Apple con todas las garantías que ello supone.

Many of you may not know this, but Apple is offering a special discount to students and education professionals at its Apple Store. This is not insignificant, the discounts can reach 329 euros.

Best of all you can access this discount online without having to present any official documentation or anything else. Here’s how you can access educational discounts at the Apple Store.

You may be interested

Similar Posts